Gestión eficaz de sus recursos humanos

Encuentre profesionales flexibles a un clic de distancia.
Facilite la búsqueda directa de profesionales locales y flexibles.
Garantizar que las necesidades de cada usuario se satisfagan a través de un equipo competente y disponible.

  • Garantizar la continuidad de la atención en su institución

    Establecer relaciones duraderas con profesionales sanitarios locales cualificados. Planifique con antelación o cubra las necesidades de última hora.

  • Cubra sus necesidades de profesionales temporales

    Contratar a profesionales dinámicos y disponibles, que se ajusten a las necesidades de los pacientes. Haga que su organización esté preparada para todo. 

  • Reduzca el agotamiento y retenga a su equipo interno

    La sobrecarga de los equipos internos perjudica tanto a los profesionales como a los usuarios. Optimice su gestión y retenga a los profesionales más motivados.

"¡Una solución no a la situación de pandemia, sino al futuro de la contratación sanitaria!"

Somos la herramienta que permite a las instituciones el acceso directo a un banco de enfermeras locales, llenando los horarios a través de profesionales disponibles y motivados.

Nuestra misión es hacer que la tecnología sea accesible a todo el mundo conectando al profesional adecuado con el turno adecuado, garantizando que todo el mundo, en cualquier lugar, tenga acceso al profesional sanitario que necesita.

MyCareforce frente a las agencias tradicionales

No somos una agencia, sino una herramienta tecnológica que le permite acceder a una comunidad local de profesionales sanitarios experimentados y disponibles.

Nos diferenciamos en que no recurrimos a procesos largos y engorrosos. Le permitimos conectarse directamente y de forma autónoma con los profesionales, en función de su horario.

Mcf world

Empieza rápido.  

Publicar turnos para miles de profesionales sanitarios.